El CENTRO REGIONAL DE ONCOLOGIA S.A.S., mejora continuamente la eficacia de la Accesibilidad, Oportunidad, Seguridad, Pertinencia y Continuidad en los Servicios Ambulatorios de Consulta, Tratamientos y Entrega de Medicamentos de Nivel IV de complejidad en Oncología Clínica, Hemato Oncología, Ginecología Oncológica, Oncología Pediátrica, Hematología Pediátrica, Alergología, Cirugía Oncológica e Infectología y sub especialidades asociadas a cada servicio.

 

Promovemos la mejora de la calidad de vida en salud de nuestros usuarios, la prevención de la contaminación por la generación de residuos hospitalarios, y la prevención de lesiones y enfermedades asociadas a los riesgos biológicos derivados de la prestación de nuestros servicios.

 

En nuestra institución es fundamental la mejora continua de la gestión a través de la mejora de la competencia por medio de la infraestructura y personal, procurando ayudar a la conservación del medio ambiente y de la seguridad de nuestros clientes, usuarios, trabajadores y otras partes interesadas.

 

Propendemos por el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos asociados a la prestación de servicios, el sistema obligatorio de la Garantía de la Calidad en Salud, La gestión integral de residuos hospitalarios y similares, y los riesgos profesionales asociados.

 

La presente política será la directriz de nuestra gestión, por lo tanto, será el pilar para el entendimiento de nuestro trabajo y desarrollo para la mejora continua de nuestra institución.